Connect with us

Cambio Democratico

Oferta Varela al PRD: $1.5 millones y 100 nombramientos por diputado para ratificar a Humbert

De las propias cuentas de twitter del PRD denunciaron que en una reunión con 11 diputados del PRD, el mandatario Juan Carlos Varela presuntamente les ofreció $1.5 millones para proyectos en sus circuitos y 100 nombramientos a cambio del voto para que Federico Humbert sea el Contralor.

La reunión de cinco horas se efectuó el viernes en la Presidencia y a la misma asistieron Zulay Rodríguez, Iván Picota, Alfredo “Fello”Pérez Díz , Diógenes “Yoyi” Vergara, Carlos Motta, Aibán Velarde, Quibián Panay, Felipe Vargas y Néstor “Tin” Guardía.

Hasta el propio secretario general del PRD, Carlos Pérez Herrera le preguntó a Varela vía twitter qué hace metiendo las manos en el PRD, si sabe que oficialmente se habían cancelado las reuniones de la bancada con usted.

Pérez Herrera resaltó que Varela siempre criticaba el transfugismo alegando que fue víctima de eso durante el gobierno del mandatario Ricardo Martinelli, por lo que no se inmiscuiría en asuntos internos de otro colectivo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com