Connect with us

Cambio Democratico

Oscar Ávila del PRD se pasa a las filas de Cambio Democrático

El perredista Oscar Ávila, se une a las filas de Cambio Democrático, tras manifestar su descontento por las decisiones de su partido, según Ávila, las el PRD no lo toma en cuenta, un acuerdo de tras bambalinas lo despoja por segunda vez de la curul que aspira por el circuito 8-7, para favorecer la candidatura de Vice-Presidente Rubén Arosemena de Partido Popular que corre por la misma curul.

Afirma que tras consulta con el Tribunal Electoral el puede correr por la curul del 8-7 ya sea de forma independiente o con el respaldo del CD.

Ávila, manifiesta que su cambio al CD, se debe a las declaraciones de Ricardo Martinelli donde el manifiesta que va a trabajar con los mejores candidatos de todos los partidos, y que el dice presente a ese llamado.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com