Síguenos en Redes Sociales
-->

Cambio Democratico

Panameños que quieren un Cambio asistirán a Cierre de Campaña

Publicado

:

Se esperan más de 100 mil personas

Ricardo Martinelli, candidato a la Presidencia de la República manifestó que los panameños vienen a este cierre de campaña de todos los rincones del país por que tienen fe, esperanza y quieren un verdadero cambio.

“Estos panameños claman por que un mejor Panamá llegue a todos, tenemos un país rico y con una de las mayores inversiones sociales, sin embargo, esta riqueza no le está llegando a los panameños más pobres y eso es lo que queremos cambiar”, dijo el candidato presidencial.

Martinelli dijo que: “Nuestra alianza es para lograr un cambio positivo para todos los panameños, sin distinción de partidos, raza, sexo, religuión o pensamientos y esto lo demostraremos en nuestro gran cierre donde vendrán panameños de lugares recónditos, a respaldar el cambio”.

Ricardo Martinelli señaló que desde la madrugada de este domingo cientos de personas se movilizarán desde lugares inaccesibles, para participar en este espectáculo artístico y para compartir con candidatos, amigos y simpatizantes de los partidos que integran esta Alianza por el Cambio.

La actividad se desarrollará, a partir de las 3 de la tarde, en los estacionamientos de Amador, donde se encuentra el mausoleo de Omar Torrijos y se tendrá la particiación de los artistas: Los Rabanes, DJ Black, Scarden Fhish y Supose, Ulpiano Vergara y Comando Tiburón, entre otros.

102 Comentarios

102 Comentarios

  1. daniel

    Nov 1, 2010 at 7:19 pm

    Todos los panameños que creen el bien del país, no serán convencidos por los aprovechadores de siempre y tampoco por la izquierda prd ni de los suntrac.

  2. JUAN CARLO VARELA

    May 21, 2009 at 6:02 am

    AYUDAAAAA JUAN CARLO VARELA DONDE TE PUEDO MANDAR MI CURRICICULUM VITAE? QUIERO TRABAJAR VIVIR CON DIGNIDAD PAGAR LOS IMPUESTO Y SER FELIZ ESO ES PEDIR MUCHO? ESPERO TU REPUESTA.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com