Connect with us

Cambio Democratico

Pelenchín le acompaña… Cara a Cara con Periodistas Deportivos

Ricardo Martinelli, candidato presidencial de la Alianza por el Cambio resaltó la importancia del deporte para contribuir en la prevención de la delincuencia y sostuvo que su plan de gobierno incluye propuestas concretas a nivel nacional que contribuirán a disminuir los altos índices de la violencia y a promover el deporte competitivo.

En una reunión con periodistas deportivos el candidato presidencial se refirió a la creación del Fondo de Becas para Atletas de alto rendimiento y la organización de ligas deportivas interbarriales en coordinación con PANDEPORTES, clubes cívicos, empresa privada, escuelas, municipios y sociedad civil con la finalidad de mantener a los niños y jóvenes alejados de los vicios.

Martinelli incluye dentro de su propuesta de gobierno promover la creación de microinstalaciones deportivas en las urbanizaciones privadas, como requisito para la aprobación del diseño y la construcción de las mismas, así como promover con el sector privado la construcción de centros deportivos, en áreas rurales y marginados, donde existen deportistas con mucho talento pero no tienen la oportunidad de practicar ningún deporte.

PANDEPORTES, señaló Martinelli, realizará una labor más eficiente a través de un sistema de rendición de cuentas que le devuelva a la ciudadanía la confianza que los recursos están bien administrados; esta agilización incluye los trámites y fondos que se requieran para que nuestros atletas puedan competir y representar al país en el extranjero.

Finalmente, Ricardo Martinelli informó sobre Copa de Béisbol Generación del Cambio, a realizarse el próximo sábado 28 de marzo, desde las 2:00 p.m., en el cuadro de béisbol de Canto del Llano, en Veraguas, en donde participarán los equipo de Unión Patriótica, Panameñistas, MOLIRENA, PRDs por el Cambio, Movimiento de Renovación Nacional.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com