Connect with us

Cambio Democratico

Periodistas nacionales e internacionales cubrirán Toma de posesión presidencial

Más de mil comunicadores sociales locales y extranjeros se han acreditado a la fecha para la cobertura periodística de la ceremonia de Toma de Posesión del gobierno del presidente electo Ricardo Martinelli Berrocal.

El coordinador de la Toma de Posesión, Salomón Shama, el equipo de prensa del presidente electo y de la Cancillería de la República se reunieron, este martes, con directores, jefes de asignación y coordinadores de los periódicos, agencias, radios y televisoras para tratar aspectos técnicos.

Shama destacó la importancia de los medios de comunicación social en la transmisión a nivel local e internacional de este evento para lo cual se otorgarán las facilidades, dentro del presupuesto asignado y las normas establecidas por los estamentos de seguridad del Estado, para facilitarles la labor.

Los comunicadores sociales contarán con facilidades en Centro de Convenciones ATLAPA, Presidencia de la República y el Palacio Justo Arosemena, lugares donde se desarrollarán los distintos eventos el 1 de julio próximo.

Explicó que se han adecuado áreas especiales en los lugares donde se desarrollará la ceremonia de Toma de Posesión y el Saludo Protocolar en el Centro de Convenciones ATLAPA fin de brindar a camarógrafos y fotógrafos una buena ubicación que les permita captar las mejores tomas.

En la reunión se entregó el Manual de Procedimientos para la prensa con las especificaciones requeridas para los periódicos, radio y televisión.

También se recordó a los medios tramitar la debida acreditación y se informó que el 29 de junio se entregarán los gafetes.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com