Connect with us

Cambio Democratico

Piden reducir altos salarios pagados del subsidio electoral en el Panameñismo

El defensor de los miembros del Partido Panameñista, Arnulfo Arias Olivares, pidió a la dirigencia del colectivo reducir los altos salarios que se pagan en el colectivo, producto del subsidio electoral.
Arias Olivares consideró que es un asunto moral corregir esos problemas de altos salarios y que se homologuen los salarios a $500.Arnulfo Arias. Indicó que los altos salarios no son un error de la membresía ni de las bases ni de los convencionales, sino de la dirigencia actual. Según Arias, no pertenece a ningún grupo dentro del partido.

Miembros del Partido Panameñista buscan que se convoque una asamblea extraordinaria para corregir problemas administrativos en el colectivo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com