Connect with us

Cambio Democratico

Poniendo primero los intereses de los asegurados… Martinelli Mejorará Sistema de Salud

Al ser la salud uno de los principales problemas que atraviesa el país, el candidato de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli afirmó que corregirá la deficiencia administrativa, toda vez que los nombramientos se realizan en base a amiguismo y a compromisos políticos y no por la experiencia.

El candidato sostuvo que el sisterma de salud es inadecuado e inoperante por lo que se requiere corregir el problema administrativo para que no exista escacez de medicamentos, citas retrasadas, equipos dañados, las cuales son algunas de las dificultades que se dan en las instituciones y que afectan directamente a los beneficarios que pagan el servicio.

Martinelli dijo que cuando fue director de la Caja de Seguro Social, las cosas funcionaron por que puso primero los intereses del pueblo: modernizando el sistema, comprando medicamentos, agilizando las consultas, poniendo al día los procedimientos quirúrgicos, además de actualizar las solicitudes de prestaciones económicas y dotar a la institución con equipos médicos de alta teconología.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com