Connect with us

Cambio Democratico

Pre-apertura del RP 5 de Mayo con su almuerzo a dólar

Personajes de los medios de comunicación, periodistas y Djs asistieron a la pre apertura éste miércoles 2 de abril del Restaurante Popular de la 5 de Mayo habilitado por la Alcaldía de Panamá como una alternativa para que el panameño tenga acceso con un dólar a un almuerzo nutritivo.

El local ubicado en el Edificio Juan Ramón Poll, frente a la estación del Metro de Panamá de El Marañón en el corregimiento de Calidonia, ofrecerá mil 500 comidas diarias con un menú por el momento de tres platos a escoger: arroz con pollo y plátano, ropa vieja con arroz,frijoles y plátano o una sopa de carne con arroz.

Según la alcaldesa Roxana Méndez su iniciativa tiene el objetivo de darle un almuerzo bueno y barato a la clase trabajadora que pasa el día fuera de casa. Agregó que la meta es abrir más restaurantes que permitan ofrecer aproximadamente 50,000 comidas semanales a un dólar el plato.

Los comensales que concurrieron al restaurante expresaron su complacencia por la calidad ,el sabor de la comida y por la atención brindada en el lugar. Señalaron además que esta iniciativa ayudará en gran medida a la economía de los trabajadores.

El RP5 (Restaurante Popular de la 5 de Mayo) es accesible, cómodo, espacioso y limpio. Las comidas se servirán en horario de 11:30 de la mañana a 2:30 de la tarde de lunes a domingo y estará en un periodo de pruebas para afinar los detalles de la atención y rapidez del servicio.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com