Connect with us

Cambio Democratico

PRECANDIDATO CD: Roux afirma que saldrá a buscar los votos para el triunfo

Rómulo Roux, precandidato presidencial del partido Cambio Democrático (CD), durante el sorteo de posiciones en la papeleta electoral para las elecciones primarias del partido, aseguró que “saldremos a buscar los votos en cada uno de los rincones del país para lograr el triunfo”.

Al precandidato Roux, le correspondió el número 2 en la papeleta de votación para las elecciones primarias del CD para el próximo 12 de mayo.

El pre candidato dijo que “hoy tenemos la oportunidad de juntos hacer historia para garantizar el progreso y evitar el retroceso”.

Por eso instó a la membresía de CD a ir unida a los comicios electorales del 2014 y recalco que el ganador de estas primarias debe contar con el apoyo de los más de 480 mil adherentes.

“Tenemos el reto de garantizar que este gran proyecto de país iniciado en el 2009 continúe más allá del 2014”, precisó el excanciller.

Roux dijo que como candidato se compromete a llevar una campaña de altura, de propuestas, porque está en contra de las campañas sucias.

De acuerdo con el calendario del tribunal electoral las casillas de los 10 precandidatos se publicarán el 25 de mayo en los distintos diarios de la localidad.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com