Connect with us

Cambio Democratico

Presidente electo continúa apoyando a sus colaboradores

Continuando con su responsabilidad social, el presidente electo Ricardo Martinelli, luego de acondicionar un moderno comedor que beneficiará a más de 400 colaboradores de Importadora Ricamar, que laboran en las oficinas administrativas en Monte Oscuro, participó en su inauguración.

Ricardo Martinelli manifestó que continuará con su programa de apoyo a sus colaboradores con quienes se había comprometido a habilitar este lugar, el cual además cuenta con un área de juegos y entretenimiento.

En esta semana 10 empleados del Super 99 también recibieron la donación de 10 casas con lo cual tendrán un techo seguro: “Continuaré también con mi programa de becas, procurando que mis colaboradores y sus hijos puedan continuar sus estudios”, expresó el Presidente electo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com