Connect with us

Cambio Democratico

Presidente Electo en reunión con su equipo de trabajo

Solicitó cambios…

Con la participación de la Procuradora General de la Nación Ana Matilde Gómez continuaron las reuniones de transición que desarrollan los ministros designados y los directores de entidades autónomas designados, en la cual el Presidente electo de la República, Ricardo Martinelli, se reunió con su equipo de trabajo a fin de dar a conocer el plan de gobierno que se impulsará para los primeros 100 días.

Ricardo Martinelli, , acompañado de su Vicepresidente electo y Canciller, Juan Carlos Varela, y Ministro de la Presidencia designado, Jimmy Papadimitriu, solicitó a su equipo la elaboración y entrega de una agenda de trabajo para estos 100 primeros días, y solicitó, además, que presenten los 5 cambios que consideran para este periodo.

El presidente electo manifestó que “las propuestas de Cambio presentadas por su gabinete serán evaluadas prontamente por que queremos que los cambios se den desde el primer día

Entre las solicitudes del presidente electo también mencionó: “Quiero que hagan una auditoría sobre los gastos y programas para poder desarrollar un informe de cómo se viene gastando el dinero del pueblo Panameño”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com