Connect with us

Cambio Democratico

Presidente Martinelli desea que su esposa incursione en política

El presidente Ricardo Martinelli expresó hoy en Noticias AM ver con buenos ojos que su esposa Marta Linares de Martinelli participe en política, cuando expresó que ojalá se meta en política.

El gobernante dijo que la política necesita gente buena, por lo que exhorta a los empresarios y gente de bien que participen y vayan a puestos de elección o selección y acepten un puesto público.

En varias ocasiones se ha insinuado la posibilidad que la señora de Martinelli sea la compañera de fórmula del candidato presidencial oficialista, José Domingo Arias.

Hasta ahora, la primera dama no ha respondido afirmativamente a esa posibilidad y miembros de Cambio Democrático como Jorge Ricardo Fábrega, ministro de Gobierno, dijo que Marta Linares de Martinelli ha hecho una buena labor en el Despacho de la Primera Dama, es una gran dama y eso le quita el sueño a mucha gente.

Aunque tanto Fábrega como el ministro Roberto Henríquez han dicho que todavía es muy prematuro decidir quién acompañará a Arias en la fórmula presidencial. El Ministro de la Presidencia incluso dijo que esa decisión podría anunciarse en diciembre.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com