Connect with us

Cambio Democratico

Presidente Martinelli designa a excanciller Roux como “Ministro Consejero” Ad Honorem

El mandatario panameño, Ricardo Martinelli, designó este martes al excanciller Rómulo Roux como “Ministro Consejero” Ad Honorem en el Despacho del Señor Presidente de la República.

La designación de Roux, exministro para Asuntos del Canal y de Relaciones Exteriores en este gobierno, se hace con el Decreto No.100 de 4 de junio de 2013, salido en Gaceta 27301-B de martes 4 de junio.

El documento, que ya empezó a regir, solo lleva la firma de Martinelli y el sello de la Presidencia panameña.

Roux renunció en febrero pasado para participar de las elecciones primarias presidenciales de su partido, Cambio Democrático (CD).

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com