Connect with us

Cambio Democratico

Presidente Martinelli le resta importancia a propuesta de anteproyecto sobre reelección

Presidente de Panamá Ricardo Martinelli Berrocal via Tupolitica.com

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, calificó como una campaña sucia, el anteproyecto de ley que propone la reelección presidencial inmediata, presentado ante la Dirección Nacional para la Promoción de la Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional.

“Denuncio como campaña sucia, que un opositor presente sin fundamento legal, el tema de la reelección presidencial. Este es un tema muerto ya”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter ?@rmartinelli.

Igualmente, publicó que “El autor intelectual de la campaña sucia de la reelección lo sabremos pronto. Al CD, ni a mi ni al país ni a nadie le interesa eso. Basta ya”.

Martinelli señaló que se trata de una artimaña del partido opositor para desviar la atención de tantos problemas que ellos tienen, “eso es un disparate” dijo.

Reiteró que Cambio Democrático (CD) tiene el candidato que va a ganar la elecciones generales de mayo de 2014 y es José Domingo Arias.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com