Connect with us

Cambio Democratico

Presidente Martinelli pide verificación de empresa que transmitirá datos en comicios

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, solicitó este lunes, 24 de febrero, al Tribunal Electoral (TE) que permita a todos los partidos políticos una verdadera verificación en cuanto a la transmisión de los datos de los votos, rumbo a las elecciones generales de 2014.

Con esta verificación –sostuvo– se impedirá un desvío de los votos. Y es que el Presidente manifestó hoy que tiene “dudas” con relación a una empresa encargada de esta tarea, la cual pertenecería a un miembro del Partido Revolucionario Democrático.

La empresa “no me da buena espina”, según el gobernante panameño. Así las cosas, Martinelli, máxima figura del oficialista Cambio Democrático (CD), envió un mensaje para que todos los partidos políticos puedan hacer las verificaciones correspondientes. Lo que se busca es que los datos lleguen como son y que no se cambien, agregó.

Ayer, el secretario de comunicación de CD, Luis Eduardo Camacho, emitió un boletín en el que señala que ese colectivo tiene el apoyo mayoritario, lo que hay que materializar, llevando masivamente a los electores a votar.

“También debemos cuidar los votos porque hay señales que indican que al menos uno de los árbitros le preocupa más la suerte del que fuera su partido que hacer las veces de juez imparcial en la contienda”, se desprende del comunicado.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com