Connect with us

Cambio Democratico

Presidente Martinelli se reúne con Diputados de la alianza

El presidente Ricardo Martinelli sostuvo al mediodía de este lunes, una reunión de trabajo con miembros de la bancada de la alianza de gobierno en la Asamblea Nacional de Diputados.

A la reunión-almuerzo, que se llevó a cabo en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República, también asistieron el vicepresidente y canciller, Juan Carlos Varela y el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu.

En su intervención, el mandatario Martinelli informó a los diputados los proyectos de ley que fueron aprobados en los tres Consejos de Gabinete que se han realizado, luego del inicio de la nueva administración gubernamental el 1 de julio de 2009.

“Este Gobierno quiere ayudar a los más pobres y necesitados¿ Esto no lo vamos a hacer solos; lo necesitamos a ustedes. Ayúdennos a hacer el cambio”, dijo el presidente Martinelli, quien expresó su interés en llevar adelante reuniones periódicas con los diputados de la alianza.

Y es que en manos de la cámara de diputado ya se encuentra la iniciativa que crea el Programa Especial de Asistencia Económica a los mayores de 70 años que no gocen de jubilación ni pensión. La propuesta contempla la entrega de un bono de 100 dólares mensuales que busca mejorar el nivel de vida de los adultos mayores.

Pendiente de presentación ante la Asamblea Nacional de Diputados se encuentran por ejemplo: el proyecto que concede un periodo de moratoria para el pago de tributos administrativos, al igual que aquel que establece el procedimiento para la selección y nombramiento de directores y subdirectores regionales de educación.

La administración de Ricardo Martinelli tiene previsto impulsar una ley encaminada a apoyar e incentivar el sector industrial y agroindustrial del país.

Galería de Fotos

[nggallery id=569]

Subscríbase GRATIS a Tupolitica.com


Anunciese En Tupolitica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com