Síguenos en Redes Sociales
-->

Cambio Democratico

Presidente Martinelli se reúne con Diputados de la alianza

Publicado

:

El presidente Ricardo Martinelli sostuvo al mediodía de este lunes, una reunión de trabajo con miembros de la bancada de la alianza de gobierno en la Asamblea Nacional de Diputados.

A la reunión-almuerzo, que se llevó a cabo en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República, también asistieron el vicepresidente y canciller, Juan Carlos Varela y el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu.

En su intervención, el mandatario Martinelli informó a los diputados los proyectos de ley que fueron aprobados en los tres Consejos de Gabinete que se han realizado, luego del inicio de la nueva administración gubernamental el 1 de julio de 2009.

“Este Gobierno quiere ayudar a los más pobres y necesitados¿ Esto no lo vamos a hacer solos; lo necesitamos a ustedes. Ayúdennos a hacer el cambio”, dijo el presidente Martinelli, quien expresó su interés en llevar adelante reuniones periódicas con los diputados de la alianza.

Y es que en manos de la cámara de diputado ya se encuentra la iniciativa que crea el Programa Especial de Asistencia Económica a los mayores de 70 años que no gocen de jubilación ni pensión. La propuesta contempla la entrega de un bono de 100 dólares mensuales que busca mejorar el nivel de vida de los adultos mayores.

Pendiente de presentación ante la Asamblea Nacional de Diputados se encuentran por ejemplo: el proyecto que concede un periodo de moratoria para el pago de tributos administrativos, al igual que aquel que establece el procedimiento para la selección y nombramiento de directores y subdirectores regionales de educación.

La administración de Ricardo Martinelli tiene previsto impulsar una ley encaminada a apoyar e incentivar el sector industrial y agroindustrial del país.

Galería de Fotos

Subscríbase GRATIS a Tupolitica.com


Anunciese En Tupolitica.com

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. marlon

    Aug 2, 2009 at 6:03 pm

    esa vieja es prd y hablara mal del cd despues que importa esa mujer que se vaya sobretodo sus hijos que experiencia por que estan entre los mejores ..esodeja mucho que desear martinelli

  2. BARBARA

    Aug 2, 2009 at 4:16 pm

    Que hace la familia de Carcagno en el gobierno..ella es PRD o.k SI trabaja dejenla pero sus hijos???Tantos que lucharon por el cambio???????y nada es aberrante ella sigue defendiendo esa porqueria de partido…Martinelli hay muchos capaces en cambio democratico..que metida de pata bota a esa gente que llegaron al al ultimo momentoesa vieja quedara hablando mal del cd..que se vaya

  3. claraluna

    Jul 31, 2009 at 1:07 pm

    Es verdad Mulino se esta luciendo, un hombre de verdad, sin miedos,
    y con ganas de poner orden. Alberto tambien a su estilo, un hombre de
    una clara inteligencia que ordenara la casa.
    En toda mi vida solo supe de gobiernos inescrupulosos primera vez me toca vivir algo bueno.
    Fui la persona mas feliz el lunes 4 de mayo.
    lastima se quedaron unos cuantos en el camino.
    El periodico no es para modelar muchachs

  4. Ministro Mas destacado

    Jul 21, 2009 at 12:25 pm

    El Ministro que mejor esta haciendo su trabajo es MInistro de Gobierno y Justicia ya estamos viendo que le esta pasando a todo el que se fuga

    felicitades Raul Mulino sigue así

  5. respuestas La Chorrera

    Jul 21, 2009 at 12:23 pm

    Hasta donde se MArtinelli no quiere saber nada de Aris de Icasa y como usted dice salio de achoñita y por todo lo que solto este es un vivo ejemplo de la corrupcion en las mesas de votacion. Y si tiene casos penales actualmente su emisora esta secuestrada. Este es un claro ejemplo de lo es una persona corrupta,despota.Nunca he votado por este señor la gente no le agrada y sale pero es que le llaman el THE MAN MONEY en tiempo de elecciones. No piensen que ese hombre esta hay por que lo amamos. Es que la gente dice mejos sacarle ahora por que nunca mas lo volveremos a ver asi descaradamente.
    saludos

  6. La Chorrera

    Jul 21, 2009 at 12:15 pm

    En la Chorrera no queremos saber ni del Señor Ferrifino ni de Aris de ICaza por que los otros politicos venian a las casas y nos decian que Ferrufino iba como ministro y cuando se lo pregunatamos a el nos dijo que eera mentira sabiendo el que desde enero el iba como ministro de MIDES nos mintio descaradamente solo para sacar dos curules y el señor Aris sali por los votos que le puso la plancha pero este señor no ha hecho una sola ley para el estado, Por que este señor se sigue tirando por que necesita la inmunidad ya que tiene tres casos penales.Peblo de la Chorrera hasta cuanto te venderas por 5 o 20 dolares eso es comida pa hoy hambre pa mañana.

    Despierta .

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com