Connect with us

Cambio Democratico

Presidente Martinelli sugiere a Juan Carlos Tapia como moderador de debates presidenciales

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, afirmó que debe haber más debates presidenciales, pero, con moderadores imparciales.

Martinelli ponderó el debate presidencial organizado por la Cámara de Comercio de Panamá y sugirió el desarrollo de dos debates más por esta misma organización empresarial.

El jefe del Ejecutivo recomendó la figura de Juan Carlos Tapia, comunicador social dedicado al tema boxístico, para ser el moderado de uno de estos debates presidenciales porque es una figura respetable, independiente e imparcial.

“Juan Carlos Tapia no tiene “pepas en la lengua” para decir las cosas”, puntualizó.

Afirmó que José Domingo Arias, candidato presidencial por el partido Cambio Democrático, no teme asistir a estos debates como afirman los políticos adversarios, sin embargo, lo que se ha efectuado hasta el momento son más bien conversatorios y foros.

“O uno se dedica a hablar o caminar para presentar su propuesta al pueblo”, destacó.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com