Connect with us

Cambio Democratico

PROPUESTA DEL DR. ALBERTO MAGNO ( TOTI) CASTILLERO PARA EL CIRCUITO 6-1

VISIÓN: para contar con un desarrollo social y económico, Chitré requiere de un dirigente que tenga una visión clara y con luces largas, que tenga conciencia social, experiencia, sensibilidad y capacidad.

EDUCACIÓN: continuar con el maravilloso plan de becas, con el cual se formaron tantos profesionales. Otras de nuestras prioridades será el mejoramiento de la educación de nuestros estudiantes y de los planteles del distrito dotados de computadoras y la tecnología necesaria.

SALUD: gestionar ante el gobierno central el equipamiento de nuestros hospitales y salas de cirugía y urgencias, además de la dotación de medicamentos y la instalación de una planta procesadora de aguas negras y residuales.

VIVIENDA: continuaremos gestionando la ayuda para las familias más necesitadas que requieren de un techo digno para vivir.

INFRAESTRUCTURA: recomendaremos la construcción del Palacio de Gobierno, que albergue a las más importantes instituciones públicas. Igualmente cooperar con el Municipio para la mudanza del vertedero de basura y darle solución a la problemática de su tratamiento y disposición final.

DEPORTE: especial esfuerzo realizaré por construir más canchas deportivas y culminar obras tan anheladas como el Gimnasio Auditorio y otras que se han quedado inconclusas.

DESARROLLO ECONÓMICO: adecuar nuestras infraestructuras para atraer el desarrollo turístico e inmobiliario, convertir en internacional nuestro aeropuerto, mejorar nuestras carreteras y puertos, atraer el establecimiento de más empresas en Chitré para que se convierta en centro comercial, cultural educativo, hospitalario y educativo de Azuero.

LABOR LEGISLATIVA: seguir presentando e impulsando leyes que beneficien al país, al sector agropecuario y al desarrollo turístico de Panamá, como se realizó durante los períodos 1994 -2004.

Todas estas propuestas han sido conversadas y analizadas con el candidato presidencial Ricardo Martinelli, quien se ha comprometido con Chitré para conseguir el desarrollo integral de nuestro circuito.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com