Connect with us

Cambio Democratico

Propuestas que Benefician a Estudiantes, presenta Martinelli

Por: Astrid Salazar

Ricardo Martinelli en compañía de su esposa Marta de Martinelli, su señora madre Gloria Berrocal de Martinelli y otros familiares participó en la inauguración de la Biblioteca de la Facultad de Odontología “Ricardo Martinelli Pardini”, en donde fue develada una placa y un retrato en memoria de su padre, quien fuera odontólogo. El candidato presidencial contribuyó a hacer realidad la creación de esta biblioteca.

Martinelli participó en el Consejo Académico de la Universidad de Panamá en donde se refirió a algunas propuestas presentadas que beneficiarán a los estudiantes universitarios, entre ellas: la creación de un hospital universitario y de dormitorios para estudiantes de sectores pobres y que provienen del interior, así como la implementación de Wifi para que éstos, tengan acceso rápido y gratuito a internet en la universidad.

Ricardo Martinelli resaltó la cantidad de profesionales, que egresan de la Universidad de Panamá y que en su mayoría entran a formar parte del desarrollo productivo del país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com