Connect with us

Cambio Democratico

Proyecto para la Venta de Islas y Costas es un Negociado del Gobierno

Como un nuevo negociado del gobierno calificó el director de Finanzas de la Campaña de Ricardo Martinelli, Frank de Lima, el proyecto de Ley 459 que se discute en la Asamblea Legislativa para la venta inescrupulosa de islas y costas en Panamá.

De Lima advirtió que la tierra no debe ser un negocio del gobierno, sino de aquellos que la habitan con calidad de dueño a través de un derecho posesorio.

La tierra es el bien material más preciado de los panameños, pero por 40 años los gobiernos PRD y panameñista han prometido titularlo pero nunca cumplieron. Peor aún, esta ley convierte la tierra en el negocio de los ricos excluyendo a quienes, verdaderamente, tienen derecho a la titulación, dijo De Lima.

“La Asamblea legislativa debe descartar este Proyecto y esperar a que la Administración Martinelli ponga en marcha su Plan de Titilación Nacional, donde vamos titular todos los derechos posesorios, inclusive en islas y costas, totalmente gratis y sin demoras”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com