Connect with us

Cambio Democratico

Puños, Gritos y diferencias en reunión del PRD

Fuertes diferencias fueron evidentes esta tarde durante la escogencia de jefe de bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Los miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) se encuentran reunidos en el edificio Evergreen para elegir al nuevo presidente de la bancada ante la Asamblea Nacional de Diputados.

El acto que se lleva a cabo en un restaurante de la localidad a puertas cerradas, estuvo acompañado de gritos y empujones por varios miembros de ese colectivo.

Sin embargo, la reunión se tornó algo acalorada y predominaron las discusiones, que se dieron luego de que varios diputados reclamaran sobre un reglamento interno del partido, el cual según Benicio Robinson, presidente de este colectivo, no existe.

Por tal razón, Robinson alegó que hoy no va haber ningúna elección para escoger al jefe de la bancada.

En esta reunión se dieron varios intercambios de palabras entre los diputados Crispiano Adames y Yassir Purcait.

Los diputados Rubén De León y Crispiano Adames son los posibles candidatos a ocupar este cargo en el Pleno, así lo informó Benicio Robinson.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com