Connect with us

Cambio Democratico

‘Qué xopá Mimito qué pasó’

Así fue como el pueblo de La Villa  de Los Santos, recibió al candidato oficialista José Domingo Arias, la noche del Lunes de Carnaval, durante el programa La Cáscara.

José Domingo invitó a todos para que lo acompañen el martes de carnaval en Santiago en horas de la tarde y en Panamá en horas de la noche.Con mucha alegría el candidato oficialista salto y coreo junto al público el jingle de carnaval “Que xopa Mimito”.

“QUEREMOS MÁS CAMBIOS”

Entre preguntas y comentarios de los presentadores, José Domingo agradeció al pueblo de La Villa por  el apoyo que le han brindado desde que inició su campaña. ‘Me siento contento por el recibimiento que me ha brindado todo el pueblo santeño. El jueves después de carnaval arrancamos con todo en la política, vamos a seguir llevando nuestras propuestas a los panameños’.

‘Queremos más Cambios’ eso es lo que pide la gente, más cambios para el desarrollo agropecuario, más oportunidades para los jóvenes con la Beca Universitaria, precios más bajos en la canasta básica y mejor calidad de vida para todos.

José Domingo se despidió enviándole un mensaje a todo el público, ‘diviértanse sanamente, con mucha seriedad, disfruten de estos días, gracias a todos por su apoyo y vamos a seguir con más cambios y transformaciones’.

 

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com