Connect with us

Cambio Democratico

Querella Penal en la Procuraduría

Una querella penal interpuso hoy en la Procuraduría General de la Nación Alma Cortés en representación de la señora Milva Rosas Araúz Herrera quien fuera colaboradora de los Super 99, al haber recibido llamadas de ofrecimientos para que dé información en perjuicio del candidato presidencial Ricardo Martinelli.

Alma Cortés sostuvo que la señora Milva Rosas ha recibio llamadas intimidantes a su celular y a su residencia donde le manifiestan tener conocimiento sobre su lugar de residencia, personas con quienes vive, años de laborar en los supermercados, donde se jubiló, y en donde le ofrecen dinero, plazas de empleo u otros para que dé información sobre los supermercados y sobre Ricardo Martinelli.

La abogada manifestó que esta situación se ha dado con 5 empleados más quienes están dispuestos a testificar, ya que han sido contactados para los mismos fines. “La señora Milva, quien laboró 37 años en el Super 99 se encuentra muy nerviosa, toda vez que por no acceder a estas propuestas pueda ser objeto de represalias, ataques personales que atenten contra su seguridad o contra la de sus familiares”, indicó ´su representante legal, Alma Cortés.

Jimmy Papadimitriu, Jefe de Campaña de Ricardo Martinelli, dijo que Mark Klugman que fue el consultor de Juan Carlos Navarro durante las primarias del PRD está ahora con Balbina Herrera. “Balbina Herrera va a hacer todo para que el pueblo panameño no tenga una nueva opción para un verdadero cambio, y por eso han traído a Klugman.

Klugman es conocido internacionalmente como un experto en campaña sucia y es el posible responsable de las vallas publicitarias y comerciales de televisión. “Klugman se nos acercó para ofrecernos sus servicios y nos dejó entrever que la campaña de Balbina Herrera le había ofrecido B/1.2 millones de balboas por cuatro meses de trabajo y si nosotros podíamos igualarlo, se iba con nosotros.” La campaña de Ricardo Martinelli declinó la oferta.

Ver mas sobre Mark Klugman visitando:

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com