Connect with us

Cambio Democratico

¿Quién consideras que ganará las primarias presidenciales de Cambio Democrático?

A partir de hoy comienza la cuenta regresiva para el partido Cambio Democrático (CD). Y es que CD deberá decidir quién de las nueve figuras postuladas será el abanderado del oficialismo de cara a los comicios generales del 4 de mayo de 2014.
Serán seis días en que los precandidatos presidenciales deberán intensificar sus giras y afinar sus estrategias políticas para conseguir el voto de los 476 mil 119 adherentes de CD habilitados para votar este domingo 12 de mayo. Y, de paso, lograr el espaldarazo del presidente de la República y máxima figura del colectivo, Ricardo Martinelli.
Rómulo Roux, Giselle Burillo y José D. Arias batallan codo a codo con la esperanza de resultar triunfadores en la primaria presidencial del partido Cambio Democrático.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com