Connect with us

Cambio Democratico

Rectora se inscribe en Cambio Democrático

La reconocida civilista, liberal y rectora de la Universidad de la Paz, la dra. “Lady” Lucrecia Herrera Cozzarelli se inscribió hoy en el partido Cambio Democrático, en compañía del candidato de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli y de otros copartidarios.

Herrera Cozzarrelli sostuvo que: “Mi inscripción fue por convicción de que en este colectivo existe la democracia, es un partido que puede dar ejemplos al ciudadano y al país” y lo considera como la nueva y única opción al cambio político que necesita el país.

Por su parte Martinelli reiteró su admiración por la inscripción de Cozarrelli : “Ella es una militante de la democracia, una persona con gran respeto y admiración por lo que me siento honrado de recibirla en Cambio Democrático”.

Recientemente se sumaron a la Alianza por el Cambio la ex presidenta del Molirena en Coclé Marina Arosemen y José “Checa” Cruz, representante del corregimiento de El Copé, en Coclé. Ambos se inscribieron en el partido Unión Patriótica aliado de Cambio Democrático.

Posteriormente, el candidato se trasladó hacia el Mercado de Abastos en donde realizó un recorrido intercambiando impresiones con vendedores, intermediarios y productores que intervienen en la cadena de comercialización de alimentos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com