Connect with us

Cambio Democratico

Reitera compromiso con sector agropecuario – Martinelli en Caminata por Chiriquí

El candidato presidencial Ricardo Martinelli compartió con miles de simpatizantes Chiricanos durante una caravana que realizó por las principales calles en David, en donde reiteró su interés en fortalecer el sector agropecuario.

Martinelli dijo que creará un plan intensivo de apoyo a los productores nacionales a fin de contribuir en el abastecimiento y abaratar los precios de la canasta básica familiar, para ayudar a la economía de la clase pobre y media en Panamá.

El candidato presidencial mencionó que reducirá la importación de arroz, rebajará la electricidad, creará una cadena de frío y se refirió a los planes de capacitación y financiamiento para el sector agropecuario: “el país tiene que regresar al campo con la finalidad de garantizar la seguridad alimentaria para nuestro pueblo”.

El candidato aseguró que ha hecho falta es voluntad y no dinero para resolver la problemática de este sector, considerando que este gobierno del PRD, ha acabado con los sectores productivos del país.

Por otra parte Martinelli, se dirigió a los terrenos de la Feria de San José de David donde compartío con miles de personas que participaron en el stand de la Generación del Cambio.

En la provincia de Chiriquí, Martinelli conoció las necesidades de Bagalá, Bugaba, Paso Canoa y Puerto Armuelles.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com