Connect with us

Cambio Democratico

Renuncia dirigencia de Cambio Democrático en Herrera

Chitré. Unos 30 dirigentes de la directiva circuital y de corregimiento del partido Cambio Democrático (CD) en Hererra renunciaron al partido para sumarse a las filas del partido MOLIRENA, informó Jorge Vergara Corro, candidato del colectivo por el corregimiento de Monagrillo.

Vergara dijo que la renuncia de la directiva circuital obedece a que el partido no les ha brindado el apoyo, luego de tres meses de haberse instalado.

Aseguró que no son atendidos por la dirigencia nacional y los asesores que les ha impuesto Ricardo Martinelli, presidente del colectivo, están creando un caos en las bases.

Vergara remarcó que solamente se comunican con la campaña a través de correos electrónicos y no se les toma en cuenta sus opiniones. “El paso que estamos dando es unirnos a la fuerza Varela que nos puede sacar del estancamiento que se vive en la región”, subrayó.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com