Connect with us

Cambio Democratico

Residencias Universitarias propone Martinelli

Explica su Plan de Gobierno

Ricardo Martinelli hoy presento a la comunidad estudiantil de la Universidad Santa María La Antigua (USMA) las propuestas de su plan de gobierno en los temas de salud, educación, desarrollo humano, proyectos con la juventud, y transporte.

“Vamos a alejar la política partidista del tema educativo. La educación es la mejor herramienta para salir de la pobreza y del subdesarrollo. También promoveremos la creación de residencias universitarias para los estudiantes que vienen de distintas provincias a la cuidad de Panamá. Muchos estudiantes del interior que quieren venir a la cuidad a estudiar, no pueden porque se les hace difícil encontrar un lugar donde vivir y esto no debe ser una restricción”, dijo Martinelli.

El candidato presidencial mencionó la necesidad de crear un hospital estudiantil en la 24 de diciembre, con la finalidad de que estudiantes de medicina, odontología y enfermería, de las universidades puedan realizar sus prácticas profesionales.

Finalmente, Ricardo Martinelli les agradeció a todos los estudiantes de la USMA que votaron en el simulacro de las elecciones a la Presidencia de la República donde la Alianza por el Cambio resultó favorecido con el 63 % de los votos; esto demuestra que los panameños desean un verdadero cambio.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com