Síguenos en Redes Sociales
-->

Cambio Democratico

Ricardo Martinelli buscará a toda costa ser el candidato de CD dijo, José Luis Fábrega.

Publicado

:

Jose Luis Fábrega

Por: KW Continente
“Soy del criterio que [el presidente] Ricardo Martinelli buscará a toda costa ser el candidato de Cambio Democrático”, en las elecciones de 2014.

Así lo manifestó el diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Luis Fábrega.

Fábrega sostuvo que Martinelli lograría ello, toda vez que tiene el control absoluto de la Corte Suprema de Justicia, el Tribunal y la Fiscalía Electoral.

También denunció que nunca se ha visto una bancada legislativa que cumpla con las solicitudes del Presidente. “Nada en este país se mueve ni se aprueba si Martinelli no da la orden”, añadió el perredistas.

Así las cosas, Fábrega dijo que la oposición debe estar vigilante. “La democracia tiene que prevalecer”, apuntó.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. falo

    Jan 2, 2013 at 6:57 pm

    No creo que el mpresidente aga como dice fabrega porque sino no tu biera el cd organisando sus primarias para sacar un presidente que corra por ese partido es ilogico lo que dice el diputado fabrega

  2. Popi

    Jan 2, 2013 at 1:12 pm

    Dice Chello Gálvez que uno de sus contrincantes para la Alcaldía capitalina será Guillermo Ferrufino. Que vaya preparando sus maletas el todavía ministro, porque le toca mudarse a la capital si quiere correr para ese cargo.

  3. Infidente

    Jan 1, 2013 at 12:45 pm

    lo que parece estar cocinándose, y no precisamente a fuego lento, es la candidatura de Alberto Vallarino por el oficialismo. Ya se habla de reuniones entre él y los dirigentes del Molirena en su casa de playa, de llamadas de altos funcionarios para amenazar a panameñistas si no se mudan de tolda, y de otras llamadas más sutiles tanteando apoyo futuro. El año nuevo demostrará cuánto pesa la palabra y la lealtad de Alberto Vallarino.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com