Connect with us

Cambio Democratico

Ricardo Martinelli firma compromiso con la juventud y se pone las zapatillas de los pelao´s

Por: Luis Polo Roa

cambio-democratico-100.jpgEl presidente del partido Cambio Democrático, se reunió con más de 2 mil jóvenes de diferentes puntos del país, con quienes firmó un convenio denominado Juventud, Generación del Cambio y Ricardo Martinelli.

El convenio, que se firmó en el marco del lanzamiento de la campaña “Generación del Cambio” tiene, entre sus puntos, compromisos del precandidato presidencial del CD, en materia de Educación, Empleos para los jóvenes, Deporte, Legislaciones para las Etnias, y la Ecología. Cada uno de estos puntos contiene compromisos específicos que propone Martinelli como su promesa de gobierno, hacia la juventud.

Martinelli se compromete a establecer sistemas de becas para garantizar una mejor educación, así mismo promete crear un programa de Primer Empleo, otorgando incentivos fiscales a empresas que contraten a jóvenes.

En materia de deporte se compromete a construir más áreas deportivas, mientras que en el tema de las Etnias se compromete a crear legislaciones para eliminar la discriminación, y en cuanto a la ecología, su compromiso es en promover el ecoturismo y la industria de bajo impacto ambiental.

En su discurso, Ricardo Martinelli, fustigó a al “Team Martín” manifestando que los jóvenes panameños fueron engañados por el actual presidente, Martín Torrijos, “aquí los han engañado, el Team Martín y Martín Torrijos los engañó, les prometió, los engatusó, los llevó a punta de rumba, a punta de guaro y a punta de promesas incumplidas. Aquí hay que hacer el compromiso para que todo el mundo lo sepa, que esté escrito para que se cumpla y el que no lo cumple debe irse para su casa”, destacó el presidente del CD.

Ricardo Martinelli estuvo acompañado por simpatizantes y aspirantes a diferentes cargos de elección popular, entre ellos, Mario Miller de Bocas del Toro, el Dj Pinot, Víctor Juliao, el boxeador Pelenchín Caballero y hasta la periodista Mayin Correa, con quien existe una negociación, para acordar el cargo en el que estará apoyada por Cambio Democrático.

Luego del lanzamiento y firma del convenio “Generación del Cambio”, la ruma siguió en la discoteca Guru, abarrotada de jóvenes que incluso esperaron en las afueras del local para poder entrar al evento.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com