Connect with us

Cambio Democratico

RICARDO MARTINELLI OFICIALIZO SU PRECANDIDATURA

Ante un lleno completo, Ricardo Martinelli oficializó su pre candidatura a la Presidencia de la República para el período 2009-2014, por el Partido Cambio Democrático, este domingo en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, donde participaron miles de simpatizantes y amigos.

Martinelli se refirió a la oportunidad que tiene Panamá en estos momentos y la necesidad de que ante el auge económico que tiene Panamá, los recursos lleguen a todos los sectores de la población, principalmente a los más pobres.

Esta candidatura, según manifestó Matinelli: “representa un movimiento que busca cambiar el continuismo en el país, para que la riqueza pueda llegar a todos, independientemente de la afiliación política que tenga cada panameño.

En Panamá, más del 40 % de la población sigue siendo pobre: “El gobierno del PRD ha estado en el poder 32 de los 40 últimos años y no han resuelto los graves problemas del país, cómo van a resolver los problemas ahora si no lo han hecho cuando han gobernado”.

Para Martinelli los partidos tradicionales representan el continuismo, por lo que prometió , de llegar al poder: “gobernar para todos los panameños, no para unos cuantos”. En su discurso finalizó enfatizando que: “Yo seguiré caminando y luchando para que los de abajo tengan una oportunidad y para que un mejor Panamá llegue a todos”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com