Connect with us

Cambio Democratico

Ricardo Martinelli recibe acreditación formal como Presidente Electo de Panamá

El Presidente de la Junta Nacional de Escrutinio, Victor Cucalón, en la noche del 6 de mayo del 2009, le presentó a Ricardo Martinelli la Resolución que acredita a Martinelli como Presidente Electo de la República de Panamá y a Juan Carlos Varela como Vice-presidente.

Martinelli manifestó su gratitud a los panameños que emitieron el sufragio, y a todo el trabajo desarrollado por el Tribunal Electoral de Panamá. Además hace pública la colaboración eficiente y respaldo del Presidente Martín Torrijos durante el proceso de transición.

Martinelli finaliza destacando que construirá el Metro para mejorar nuestro sistema público de transporte y velará por mejorar la seguridad especialmente con el narco terrorismo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com