Connect with us

Cambio Democratico

RICARDO MARTINELLI SE POSTULA COMO PRECANDIDADO PRESIDENCIAL

Ricardo Martinelli se postuló hoy como precandidato a la Presidencia de la República por el partido Cambio Democrático, asegurando que al ser generador de empleo y conocer como funciona la economía cambiará la forma de gobernar el país y sabrá enfrentar los problemas que a traviesan todos los días los panameños en materia de educación, salud, seguridad y, entre otros, el alto costo de la vida.

Estos problemas, según indicó, no pueden ser solucionados por personas que nunca han generado plazas de trabajo, ni han pagado una planilla por lo que “es necesario acabar con la ineficiencia de los partidos que tradicionalmente han gobernado al país que no han permitido que los recursos y la riqueza llegue a todos”.
Si queremos progresar es necesario reducir el tamaño del Estado eliminando las miles de botellas que existen y destinar esos recursos a mejorar la productividad del país y la calidad de vida de las familias panameñas, como infraestructura, transporte, educación, seguridad y salud, manifestó el precandidato.

Martinelli sostuvo que el país requiere de la transformación de la economía para que los bienes y servicios que se produzcan sean de mayor valor agregado para así mejorar los salarios de los panameños. “Panamá vive un momento histórico que estamos desaprovechando toda vez que los políticos de carrera y los partidos de siempre no quieren que las cosas cambien por que ellos necesitan a un pueblo pobre para vivir de la necesidad de la gente dando becas o Parvis o bonos de Red de Oportunidad, a cambio que se inscriban en su partido”.

Finalmente, indicó que se requiere generar más riqueza y darle la misma oportunidad a todos los sectores, eliminando la protección que tienen algunos y generar competencia. Los problemas principales del país se pueden resolver pero sólo lo puede hacer alguien que establezca como prioridad los intereses de la familia panameña y no los intereses de los partidos políticos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com