Connect with us

Cambio Democratico

Rómulo: juventud será clave en mi gestión

En un conversatorio con jóvenes, el precandidato presidencial de Cambio Democrático, Rómulo Roux, planteó su propuesta para la juventud, entre las que destacan: la creación de un Ministerio de Cultura, seguir mejorando los estándares de las universidades y un plan de apoyo integral para los jóvenes de las comarcas.

Los planteamientos de Roux se dieron durante un encuentro sostenido hoy con la Juventud de Cambio Democrático.

Entre las propuestas que Rómulo expuso a los jóvenes, también  figuran: un programa agresivo de becas basadas en necesidades económicas y méritos académicos, y otorgarle más recursos a Pandeportes para que pueda tener programas preventivos con el fin de reducir el crimen en el país.

En el encuentro, en el que se contestaron preguntas de los participantes, Roux les dijo a los jóvenes que más que hablar de él,  quería  escucharlos a ellos, porque “ustedes saben qué es lo que quieren y cuáles son las oportunidades que necesitan”.

Roux propuso a los jóvenes formar una mesa de trabajo para que desde ya puedan aportar ideas a su propuesta de gobierno.

“La juventud es clave para el país y para una sociedad como la nuestra, y va a ser clave y fundamental en mi gobierno”, aseveró el precandidato presidencial del CD.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com