Connect with us

Cambio Democratico

Rómulo Roux “Cara a Cara” con la gente

Un recorrido casa por casa realizó hoy por los distritos de La Chorrera y Arraiján, el precandidato presidencial Rómulo Roux, el cual le dio la oportunidad de estar “cara a cara”con sus copartidarios para presentarle de primera mano su propuesta e instarlos a que salgan a votar el próximo 12 de mayo, día en que se realizarán las elecciones primarias del partido.

“Hay que salir a votar el 12 de mayo para garantizar que Cambio Democrático tenga una excelente participación en las primarias y para que podamos continuar el proyecto de país iniciado en el 2009”, insistió el precandidato a los adherentes del partido a los visitó en la mañana de hoy.

Igualmente les agradeció el apoyo que ha recibido durante sus giras y recorridos por todo el país.

El recorrido del precandidato de CD, quien estuvo acompañado de un centenar de activistas y del diputado Rubén Frías, comenzó a las 8:00 am en el corregimiento de Playa Leona, en los sectores de La Mitra, Paso Arena y Los Pinos.

Las muestras de afectos y apoyo no se hicieron esperar, cada vez que el precandidato ingresaba a una residencia sus habitantes lo recibían con abrazos, besos, apretones de manos y hasta invitaciones a desayunar. No faltaron las peticiones para que se atendiera algunos problemas relacionados con servicios básicos, a las cuales prestó mucha atención el precandidato.

A través de este encuentro “Cara a Cara” con los miembros del CD, Roux tuvo la oportunidad de interactuar de manera directa e informal con sus copartidarios, a los que les recordó que la solución a los problemas se puede encontrar cuando se tiene la capacidad de escuchar a las personas, que son quienes muchas veces tienen las respuestas.

Luego el precandidato se trasladó al corregimiento de Río Congo, en el distrito de La Chorrera, en donde tuvo la oportunidad de reunirse con los dirigentes y activistas de Cambio Democrático en el sector.

Posteriormente se dirigió a su encuentro “Cara a Cara” con los residentes del sector de Las Nubes, en Loma Cová, en donde sus moradores a pesar de que cuentan con una serie de carencias en materia de servicios básicos -calles, agua potable y electricidad-,recibieron al candidato con mucho entusiasmo.

Allí, Roux, les recordó a los moradores de Las Nubes, que dentro de sus planes y programas de trabajo, están darle prioridad a las obras pequeñas, ya que son las que impactan de manera la vida de los panameños. Entre esas obras están los proyectos de agua potable, caminos de penetración, construcción de veredas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com