Connect with us

Cambio Democratico

Rómulo Roux continúa consolidando su candidatura

El precandidato presidencial del partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, sigue consolidando su candidatura en las primarias del colectivo. Hoy se conoció que el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino y el ministro Consejero, Anibal Galindo apoyan sus aspiraciones.

“A pesar de haber adoptado una postura reservada en materia electoral debido a la sensitiva posición que ostento, no puedo sustraerme a la contienda interna de caras a las primarias de mayo. Por ello he decidido apoyar al candidato Romulo Roux”, afirmó el ministro Mulino.

Sobre Roux dijo que “conozco de su capacidad, preparación y trayectoria. Creo q es la persona que profundizará el cambio iniciado e innegable en el país sobre bases serias, democráticas y visión de país”.

A la precandidatura de Roux, se han sumado lo ministros de Trabajo, Alma Cortés; de Gobierno, Ricardo Fábrega; de Comercio e Industria, Ricardo Quijano, todos importantes líderes dentro de la estructura política del oficialista Partido Cambio Democrático.

De acuerdo con los ministros que respaldan a Roux, “él es la mejor opción para continuar con el proyecto que se inicio en el 2009 y el cual debe continuar con el fin de mantener el crecimiento económico y el mejoramiento en la calidad de vida de los panameños”.

El excanciller se ha definido como el “candidato de la unidad y del consenso en Cambio Democrático.

Además ha reiterado que Cambio Democrático debe salir fortalecido de las elecciones internas con el fin de ir unido a los comicios de mayo de 2014 para salir airosos y continuar en el mando del Ejecutivo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com