Connect with us

Cambio Democratico

Rómulo Roux reitera llamado a la unidad

Cambio Democrático tiene la capacidad para ganar las próximas elecciones generales, dijo el precandidato presidencial Rómulo Roux, por ello reiteró su compromiso para fortalecer la unidad del partido, pues es vital, para lograr repetir y hacer historia en el 2014.

Rómulo Roux destacó que de salir victorioso en las elecciones internas del CD, llamaría a cada una de las personas que participaron en el proceso electoral para que se sumen a su campaña, porque “mi compromiso dentro del partido es garantizar la unidad”.

El precandidato Rómulo Roux dijo que se siente con la capacidad de salir a buscar el voto de los independientes y de las personas que forman parte de otros partidos que no están contentos con su candidato presidencial.

“Tenemos un partido que tiene la capacidad para ganar en el 2014, pero tenemos que hacer las cosas bien, tenemos que salir unificados, tenemos que olvidarnos de la campaña sucia, porque de lo que realmente se trata esto es de solucionarle los problemas a las personas”, destacó el precandidato.

Rómulo Roux participó hoy en una reunión con líderes del distrito de San Miguelito, con quienes ha sostenido una serie de encuentros en los que ha plateado su propuesta y ha escuchado las observaciones y aspiraciones de sus moradores. Rómulo Roux ha recibido muestras de respaldo de parte de líderes y las bases del colectivo en ese sector del país.

El excanciller Rómulo Roux  dijo que“me seguiré dedicando a consolidar el apoyo de las bases presentando propuestas y evitando ataques de cualquier tipo. Son las bases las llamadas a decidir quién es el candidato con el chance real de ganarle a la oposición en el 2014”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com