Connect with us

Cambio Democratico

Rómulo suma más respaldo

Durante sus giras proselitistas el precandidato presidencial de Cambio Democrático, Rómulo Roux, logró el respaldo a su candidatura de diputados del distrito de La Chorrera y la provincia de Veraguas, Rubén Frias y Francisco Brea, quienes les dieron su apoyo “irrestricto”.

Hoy domingo, el pre candidato de CD  se traslado al distrito de La Chorrera, a una actividad organizada por el diputado Rubén Frias, en la que el político anuncio ante líderes del CD en esa región su apoyo “irrestricto” a la precandidatura de Rómulo Roux.

Frias ante sus copartidarios, quienes son los líderes en el circuito 8-2 en el que fue electo, señaló: “quiero presentarles al próximo presidente de Panamá, al compañero Rómulo Roux”.

Ante los presentes, Roux señaló que el apoyo que pide “no es solo para mí sino para todo su partido”. En este encuentro también estuvo el diputado suplente de Héctor Aparicio, Manuel Aisprúa.

Roux también se reunión hoy en Veraguas, con los representantes de corregimiento, alcaldes y los diputados del CD, entre ellos, Francisco Pancho Brea.

Durante el encuentro, los representantes y alcaldes señalaron que aunque el mandato de Ricardo Martinelli concluye en 2014, el proceso de cambio continuará con Rómulo”. Además plantearon que ven en Rómulo la vía para salir airosos en el 2014?.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com