Connect with us

Cambio Democratico

Roux acusa al TE de actuar bajo motivaciones políticas

El secretario general del partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, manifestó ayer que el retraso del Tribunal Electoral (TE) en los trámites que se realizan para los casos de impugnación a diputados es un irrespeto y desconocimiento a la voluntad popular, y podría responder a motivaciones políticas.

“Hablar de que no será hasta septiembre que se emitirán las primeras resoluciones demuestra que algunos magistrados del TE no han entendido que la Asamblea Nacional debe operar con 71 diputados que representen a cada uno de los panameños y las panameñas de este gran país”, argumentó el dirigente político.

Roux manifestó que, al parecer, “los votos de los circuitos impugnados sí fueron buenos para elegir al presidente Varela, pero no para elegir a nuestros diputados”.
“Esto no tiene ningún sentido y parece reflejar motivaciones políticas en el actuar de algunos magistrados de la entidad”, cuestionó el directivo del CD.

Pese a esto, el Tribunal Electoral insiste en que se tardarán todo el tiempo que sea necesario para cumplir con el proceso.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com