Connect with us

Cambio Democratico

Roux dice que tiene un equipo “fuerte”y “representativo” de CD

“Tenemos un equipo fuerte, y que representa las diferentes corrientes que hay dentro de Cambio Democrático (CD)”, dijo el precandidato presidencialRómulo Roux, tras sostener ayer una reunión de trabajo con integrantes de su equipo de campaña, conformado por cinco ministros de Estado, miembros de la estructura política del colectivo, y varios diputados y directores de entidades autónomas.

Entre los participantes estaban: los directivos de Cambio Democrático, José Raúl Mulino, Roberto Linares, Aníbal Galindo, Jorge Ricardo Fábrega, Ricardo QuijanoAlma Cortés y los diputados Rubén Frías, Héctor Aparicio, Raúl Hernández y el precandidato a diputado Roberto Proll por Penonomé.

También participaron los dirigentes Abraham Williams, el alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla; el ex vice canciller Francisco Álvarez de Soto y Abraham Carrasquilla.

“Todas estas personas están tomándose el tiempo de opinar, de comentar, de sugerir y creo que tenemos un equipo de campaña sumamente fuerte y que representa las diferentes corrientes que tenemos dentro de CD”, aseveróRoux.

El precandidato informó que han decidido intensificar estas reuniones ante la cercanía de la realización de las primarias presidenciales el próximo 12 de mayo.

Además afirmó que en estas reuniones, que se realizan de forma periódica, “se toman decisiones estratégicas sobre el desarrollo de la campaña que encabeza.

“En este equipo hay personas importantes dentro del partido, dentro del Gobierno, que están apoyando mi candidatura, personas que creen en el proyecto de la campaña de Rómulo Roux, y que ven en mi al candidato que puede y tiene la opción real de vencer a la oposición en el 2014”, afirmó el precandidato presidencial.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com