Connect with us

Cambio Democratico

“Roux es el mejor candidato de CD para enfrentar a la oposición” -Quijano

El candidato de Cambio Democrático que le puede hacer frente a la oposición en las elecciones generales del 2014, es Rómulo Roux, de acuerdo con el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano.

El funcionario, prominente figura del oficialista partido Cambio Democrático, realizó esas declaraciones previo al encuentro que sostuvo Roux en el Jardín El Interiorano en Pedregal con unas mil mujeres, miembros del CD.

Quijano señaló que Roux, tiene las cualidades necesarias para continuar con el proyecto de cambio que inició la administración del presidente, Ricardo Martinelli.

De acuerdo con Quijano, Roux fue designado ministro para Asuntos del Canal “en el momento más importante de nuestra historia para llevar adelante el proyecto más relevante del país como lo es, la ampliación del Canal de Panamá que es nuestro orgullo nacional”.

“El presidente puso sobre sus hombros esa gran responsabilidad que va en marcha y será cumplida”, acotó el funcionario.

Además le dio seguimiento a las metas presidenciales, dentro de las cuales se encuentran los proyectos banderas de la administración Martinelli, como el Metro de Panamá, la transformación de Curundú, la Beca Universal, los Minsa-Capsi, entre otros, que le han mejorado la calidad de vida a miles de panameños.

“Rómulo a través de la Secretaria de Metas Presidenciales le dio seguimiento a dichos proyectos para garantizar que no hubieran retrasos y de que se concretarán”, apuntó Quijano.

Además, Quijano dijo que Roux trabajó en la elaboración del plan de Gobierno del “Cambio”, desde el 2008

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com