Connect with us

Cambio Democratico

Roux: Vamos a defender las curules de CD

El secretario general de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux dijo que se va a defender hasta las últimas instancias las impugnaciones a los diputados proclamados de su colectivo, ante las denuncias que han recibido.

Rómulo Roux, secretario general de Cambio Democrático (CD) dijo que el partido va a defender a sus diputados, tras aproximadamente 12 impugnaciones que han puesto tras las elecciones.

Aunque Roux dijo que se debe investigar si hubo algún mal uso de fondos del Estado, agregó que las impugnaciones que él ha visto “son inventadas” y en base a pruebas que realmente, no reflejan la realidad.

“Vamos a defender las curules de CD, vamos a defender a nuestros diputados y vamos a defender lo que quiso decir cada uno de los electores al momento de emitir su voto”, dijo Roux.

Así mismo, dijo que las impugnaciones que se han admitido “no significan nada” pues ahora se hará el debido proceso donde éstos candidatos que impugnan deberán probar lo que están diciendo.

“Yo creo que también estamos insultando a los electores cuando le decimos que ellos puede ser comprados o afectados, porque supuestamente les han dado algo, tenemos que respetar a los panameños”, agregó en Telemetro Reporta.

Añadió también “eso fue lo que dijo el pueblo, nosotros tenemos que respetar el resultado de las elecciones; si hay casos específicos, puntuales, entronces hay que verlos”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com