Connect with us

Cambio Democratico

Roxana Méndez escoge a Antonio Fletcher como su candidato a vicealcalde.

La alcaldesa Roxana Méndez escogió al expresidente de la Asociación de Ejecutivos de Empresa (Apede) Antonio Fletcher como su candidato a vicealcalde.
Méndez llegó junto a Fletcher a la sede del Tribunal Electoral para inscribir su nómina formalmente.

Roxana Méndez destacó que Fletcher le sumará votos por la coherencia en su discurso de servicio al pueblo panameño.
Fletcher manifestó que quiere un mejor Panamá para todos, por lo que aceptó la postulación para trabajar en la alcaldía.

“Hemos hablado de equidad y este es un buen ejemplo de equidad”, dijo Fletcher, tras lo cual expuso que van por una alcaldía debidamente planificada y con experiencia.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com