Connect with us

Cambio Democratico

Roxana Méndez lidera preferencias para la Alcaldía

La contienda por la alcaldía de Panamá se mantiene cerrada, cuando faltan 96 días para las elecciones generales.

La última entrega de El Pulso de Panamá, preparada por la empresa Datexco para Panamá América, NexTV y KW Continente, ubica en primer lugar de las preferencias a la actual alcaldesa, Roxana Méndez, con 38%.

En comparación con la entrega de diciembre, en este estudio la candidata de Cambio Democrático (CD) subió 8%.
Seguido de la oficialista, en un virtual empate técnico por el margen de error de la encuesta se encuentra el candidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Luis Fábrega, con 34%.

Fábrega también subió, en comparación con diciembre, 11 puntos porcentuales.
En tercer lugar de la intención de votos se sitúa el candidato y diputado panameñista José Blandón Figueroa, con 13% de apoyo.

Blandón descendió tres puntos con relación a la encuesta de diciembre.

Un dato a resaltar en la encuesta para alcaldes fue que disminuyó el porcentaje de panameños que manifestó que no votaría por ninguno de los candidatos. El mes pasado era 16% de los entrevistados; mientras que en este mes de enero solo fue 5%.

Otro renglón en el que hubo una disminución fue en el porcentaje de aquellos que no respondieron o indicaron que no sabían.

De 13% que eran en diciembre, pasó a ser 10%.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com