Connect with us

Cambio Democratico

Roxana Méndez se define por Rómulo Roux

En un ambiente festivo, con la concurrencia de amigos, simpatizantes y copartidarios la Alcaldesa Roxana Méndez reitero su compromiso  de trabajar duro en unidad para lograr las metas trazadas con honestidad.

Metas que darán como resultado, según Méndez, un mejor futuro para los panameños con mayores oportunidades sin ningún tipo de exclusión.

El convite organizado por los amigos  de la Alcaldesa Roxana Méndez para festejar su cumpleaños sirvió de escenario para que la homenajeada en un emotivo discurso brindará su apoyo irrestricto a Rómulo Roux quien aspira a ganar las primarias  y ser el candidato presidencial  por Cambio Democrático.

Roxana Méndez señalo que comparte  ideología y amistad con Roux, que es un hombre de palabra, honesto, conciliador que busca la unión del partido, que cree, respeta y apoya a las mujeres.

Méndez finalizo su discurso, en un local repleto a su máxima  capacidad, enfatizando la línea de llevar al CD a ganar las elecciones de 2014.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com