Connect with us

Cambio Democratico

SE COMPROMETE A CREAR MINISTERIO INDIGENA

Durante un conversatorio realizado en Tocumen con independientes kunas, Ricardo Martinelli, candidato de la Alianza por el Cambio, reiteró su compromiso de crear un Ministerio de Asuntos Indígenas con la finalidad de que se puedan atender las grandes necesidades de este sector marginado.

“Es inconcebible que con tanta riqueza existente en el país, los indígenas, principalmente los kunas, continúen siendo la mayor población con pobreza extrema en el país”, sostuvo Ricardo Martinelli, quien afirmo que durante su gobierno ampliará la red de oportunidades y las granjas auto sostenibles, que permitirán mejorar las condiciones de vida de esta población.

“Esta, y las otras etnias han sido abandonadas por los gobiernos PRDs y Panameñistas de los últimos 40 años, que no han dado respuestas a las principales necesidades relacionadas con la salud y la educación”.

El candidato, en compañía del diputado José Muñoz, participó en un conversatorio con indígenas kunas en donde manifestó su compromiso con esta etnia, que se ven en la necesidad de migrar hacia las ciudades por falta de oportunidades.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com