Connect with us

Cambio Democratico

Se conforma Gran Alianza por el Cambio – Cambio vs Continuismo

Por: Lic. Astrid Salazar

El candidato presidencial, Ricardo Martinelli, viajó a Pesé con el presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, en donde anunciaron extra oficialmente la fórmula presidencial y la conformación de la “Gran Alianza por el Cambio”.

Ricardo Martinelli, como candidato presidencial y Juan Carlos Varela como vicepresidente, quienes explicaron que esta unión tiene la única finalidad de combatir los mayores problemas del país como el desempleo, el alto costo de la vida y la inseguridad, que el PRD no logró solucionar, aunque contaron con los mayores presupuestos de la historia.

“El cambio nunca es fácil, pero hoy hemos dado un gran paso hacia el cambio. Hoy los panameñitas han puesto los intereses del pueblo por encima de los suyos al apoyar a un candidato de otro partido. Esta decisión de Juan Carlos y de los panameñitas de unirse a nuestra alianza, prueba que personas y partidos que no pensaban que el verdadero cambio era posible, ahora creen que sí lo es”, dijo Martinelli.

Por su lado Juan Carlos Varela anunció su apoyo a la candidatura presidencial de Ricardo Martinelli diciendo que su decisión la hace por el bienestar de los más de tres millones de panameños que quieren que este país cambie. “No hemos pedido ni cedido nada, solo hemos puesto los intereses del pueblo primero”.

Por otro lado, Martinelli dijo que estamos viendo cómo la clase política está cambiando frente a nuestros ojos e invitó a todos los panameños, independientes o de cualquier partido, que creen que el cambio es posible, a que se unan al movimiento.

“Nosotros vamos a gobernar con los mejores, vengan de donde vengan, por ello pido un voto de confianza. No voy a comprometer el cambio por la política”. Martinelli extendió la mano de Varela y a la vez expresó que el cambio está cada día más cerca.

Esta Alianza por el Cambio deberá ser ratificada el próximo sábado 31 de enero por el Directorio del partido Panameñista.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com