Connect with us

Cambio Democratico

Se inscribe en Cambio Democrático Alfredo “Fello” Escudero

Ricardo Martinelli, candidato a la presidencia de la “Alianza por el Cambio” acompañó al acordeonista Alfredo “Fello” Escudero a las oficinas del Tribunal Electoral a inscribirse al partido Cambio Democrático, en donde manifestó su complacencia por la gran concertación nacional que le permitirá gobernar con los mejores panameños, quienes pondrán los intereses del pueblo panameño primero, por encima de los intereses personales y de los partidos políticos.

Martinelli, en conjunto con otros directivos de Cambio Democrático, acompañó a otros panameños que formaron parte del PRD y del Panameñismo y afirmó que las filas de Cambio Democrático se fortalecen con gente profesional que son orgullo para el país, tal es el caso de alfredo Escudero un panameño que nunca ha estado inscrito en ningún partido político.

Acudieron al Tribunal Electoral a inscribirse a Cambio Democrático los ex PRD Salvador Cruz Aguilar, Víctor de la Rosa, Pedro del Cid, Lyda Alguero y Vidal Macucci, el ex panameñista Juan Martínez y Nilo Murillo Robles ex Molirena.

Por otra parte, Ricardo Martinelli se refirió a que su interés, en este momento, es ver cómo resollverá los principales problemas del país como la inseguridad, el alto costo de la vida, la educación y la salud, entre otros.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com