Connect with us

Acontecimientos

SE REUNEN PRESIDENTES DE LOS PARTIDOS POLITICOS DE OPOSICION

DSC_3968.jpg

Al medio día de hoy lunes y atendiendo una invitación realizada por el presidente del partido Unión Patriótica Guillermo Ford, se reunieron en un restaurante de la localidad, los presidentes de los principales partidos de oposición en la republica.Asistieron a la convocatoria, Ricardo Martinelli del partido Cambio Democrático, Juan Carlos Varela del partido Panameñista, Gisela Chung del partido Molirena, Guillermo Endara del partido Vanguardia Moral de la Patria y Guillermo Ford por Unión Patriótica.

Según Ford, la reunión almuerzo tiene como finalidad intercambiar opiniones sobre los principales problemas que aquejan a la sociedad panameña y paulatinamente comenzar a presentar propuestas y soluciones concretas a los mismos.

El primero en llegar fue el presidente de los Panameñistas Juan Carlos Varela, el cual manifestó serias críticas a la actual administración gubernamental y nuevamente hizo un llamado para la unificación de la oposición.

Con apenas unos 10 minutos de diferencia arribó el presidente de Cambio Democrático Ricardo Martinelli, caracterizado por su sencillez y jovialidad para con los medios, a los que reitero que este tipo de encuentros son positivos y que siempre participará para encontrar las soluciones que el pueblo panameño demanda.

Posteriormente se unió al grupo la presidenta del Molirena Gisela Chung y finalmente arribó el ex presidente de la republica y actual presidente del partido Vanguardia Moral de la Patria Guillermo Endara.

Como nota curiosa, al mismo lugar se apersonaron de manera sorpresiva, miembros del grupo Panameñista conocido como MAPA y distribuyeron una serie de volantes entre los medios de prensa que se encontraban cubriendo el encuentro.

Detalle que incomodo a algunos de los presentes, ya que la convocatoria originalmente había sido realizada solamente para los presidentes de los partidos políticos de oposición

Los dejamos con nuestras imágenes exclusivas, en otra cobertura de Tu Politica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com