Connect with us

Cambio Democratico

‘SEGUIR CAMINANDO, INCLUSIVE DESPUÉS DEL 4 DE MAYO’

José Domingo Arias, candidato presidencial de la alianza Unidos por Más Cambios, manifestó que continuará recorriendo todo el país para estar cerca de cada panameño, escuchando y atendiendo sus necesidades, inclusive después del 4 de mayo.

“Seguimos caminando en Panamá, junto a la gente conversando con ellos, casa por casa, familia por familia, conociendo más de sus vidas, para trabajar más y más y seguir cambiando este país. Hemos logrado grandes cambios, y ahora vienen las pequeñas obras, corregimiento por corregimiento, barrio por barrio, y la única forma de poder hacerlo, es caminando cerca de las personas y eso lo vamos hacer no solo hasta el 4 de mayo, sino después, cuando Dios primero y con el apoyo de todos, ganemos la presidencia”, indicó Arias mientras recorría el sector de Vacamonte, en Arraiján.

CARA A CARA

“Tenemos muchos retos por delante y vamos a seguir con los programas que comenzó esta administración e iniciaremos nuevas obras y nuevos proyectos para seguir con las transformación de todo el país”, resaltó el aspirante presidencial de la alianza que integran los partidos CD-MOLIRENA.

“Nosotros hacemos política cerca de la gente, cara a cara y vamos a seguir caminando con y por el pueblo. Somos la nueva cara de la política, que propone, que presenta proyectos reales, sin insultos y ya el pueblo sabe lo quiere”, reiteró Arias, refiriéndose a los ataques de los políticos tradicionales.

600 SIMPATIZANTES Y SEGUIDORES

Mientras Marta Martinelli, compañera de fórmula de José Domingo añadió que “estamos caminando Panamá, viendo las necesidades de los panameños y recibiendo más y más, el apoyo de la gente, que quiere el progreso”.

La caminata reunió a unos 600 simpatizantes y seguidores de la alianza en Vacamonte, y en donde estuvieron presente, la ex Primera Dama Ana Mae Díaz de Endara, Arnulfo Arias Olivares, así como la diputada Marilyn Vallarino, la candidata a diputada Jackeline Santos, el diputado Ricardo Valencia y otros líderes de la alianza.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com